Amazon Fire Tv Stick Con Alexa, Convierte El Tv En Smart, Vo

New product

$46.00 tax incl.

¡Consulta el stock disponible de nuestros artículos!.

More details

78 Items

Nuestro Fire TV Stick más vendido, con el control remoto de voz de primera generación Alexa.

Disfrute de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa con acceso a más de 500,000 películas y episodios de TV. Disfrute de los favoritos de Netflix, Prime Video, Hulu, HBO, SHOWTIME, NBC y más.

Acceda a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox.

Inicie y controle el contenido con el Control remoto de voz de 1ª generación de Alexa. Simplemente diga, "Jugar juego de tronos" o "Lanzar Netflix" y Alexa responderá al instante. Además, reproduzca música, encuentre horarios de programas de películas, pida una pizza y más; solo pregunte

¿No hay cable o satélite? No hay problema. Vea lo mejor de la televisión en vivo y los deportes de AMC, HGTV, ESPN, FOX y otros con una suscripción a DIRECTV NOW, PlayStation Vue o programas de máxima audiencia con CBS All Access.

La membresía de Amazon Prime desbloquea miles de películas y episodios de televisión, entre ellos "Thursday Night Football", Amazon Original Series, Prime Video Channels, y escuchar anuncios de millones de canciones con Prime Music sin publicidad.

Recoge donde lo dejaste. Lleve programas y películas exitosas cuando viaje. Conecte Fire TV Stick en el puerto HDMI de cualquier TV, conéctese a Wi-Fi y continúe transmitiendo.

Juegue los favoritos actuales o descubra rápidamente qué ver a continuación directamente desde la pantalla de inicio.

30 otros productos en la misma categoría: