Reloj Gps Garmin Fenix 3 Hr Deportes Ritmo Cardiaco Titanium

New product

$388.00 tax incl.

¡Consulta el stock disponible de nuestros artículos!.

More details

200 Items

Siga conectado - Recibir mensajes de correo electrónico, texto y alertas en su reloj con la función de notificación inteligente. Su Garmin Fenix 3 recibe alertas desde smartphones y te informa cuando tienes un SMS pendiente, mostrando en la pantalla cuando usted está listo para leerlo.

Características principales:

Omni antena direccional de EXO, con recepción de satélite GPS/GLONASS, tiene la capacidad de pista en ambientes más desafiantes que el GPS solo
Elevar la tecnología de pulso de muñeca1 mide el pulso en la muñeca
FeNix de 3 horas con alta resistencia domo lente y 1.2 pulgadas luz del sol legible pantalla color
Funciones de entrenamiento de fitness como avanzada ejecución dinámica la longitud de zancada, relación vertical, VO2 max, asesor de recuperación y mucho más
Características de navegación como la brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro y función TracBack
Inteligente de las notificaciones y descargar campos de datos, aplicaciones y ver caras de IQ conectar
Duración de la batería: hasta 2 semanas en modo de smartwatch (dependiendo de ajustes), hasta 16 horas en modo de GPS o hasta 40 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac.
No importa lo que usted toma en - este es el reloj!
Fenix 3 HR está diseñada para ayudar a las personas durante sus actividades de deporte y vida al aire libre. Soporta rendimiento deportivo como correr, ciclismo, natación, entrenamiento correr, remo, interior, esquí de fondo y triatlón y actividades recreativas como senderismo, SUP, escalada y esquí y más trail. Mide el rendimiento sobre la marcha, seguimiento de actividades para compartir y navega el usuario vuelta a casa al final de una aventura. Y no se detiene allí, el nuevo soporte de la aplicación IQ Connect para Fenix 3 abre el potencial para desarrollar muchas más funciones y para todo tipo de actividades.

Estilo graves que se levanta a las más duras condiciones
Las características de Fenix 3 HR atléticas una protección PVD acero inoxidable acero bisel y botones, banda de silicona tratada y un ultra fuerte de fibra de vidrio reforzado para mayor durabilidad. Una pantalla de Chroma color legible a la luz del sol, de alta resolución con retroiluminación de LED demuestra claramente sus datos en cualquier luz. Fenix 3 horas a 100m de agua y tiene una duración de batería de hasta 40 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac™, 16 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de smartwatch (todo dependiendo de la configuración).

Elevar - pulso de la muñeca

Para proporcionar la libertad final del fenix de atleta ambicioso 3 horas incluye elevar muñeca pulso tecnología1. Esto le da la oportunidad de seguir sus datos de ritmo cardíaco sin usar una correa de pecho. Más allá de controlar su rendimiento durante el entrenamiento también puede seguir sus actividades diarias con 24/7 monitoreo del ritmo cardíaco y obtener información más precisa de calorías quemadas durante el día.

30 otros productos en la misma categoría: